• Vista de la web en monitor y smartphone
  • Vista de la web en ipad
  • Vista de la web en portatil y smartphone

Página web Accemp Consultores

Nuestra relación profesional con Acción Empresas consultores viene a partir de una charla informal en la que les sugerimos un cambio de imagen corporativa que comenzó por la actualización de su logotipo así como el cambio de diferentes materiales y medios de presentación y culminó con el rediseño de su web corporativa.

Siguiendo la nueva identidad corporativa y adaptándonos al claro perfil y enfoque de la nueva web optamos por un diseño de formas limpias, estructura nítida y colores y estilo ajustados a su nueva imagen. De la anterior web no se ha mantenido nada salvo algunos contenidos, por lo demás se ha planteado un concepto divulgativo e informativo y se ha estructurado mano a mano con el cliente hasta conseguir satisfacer sus necesidades.

Para compensar el peso textual e informativo de la misma se ha estudiado detenidamente la visibilidad y usabilidad de cada página dotándolas en la medida de lo posible de imágenes que permitieran complementar el aspecto informativo a la vez que equilibrar la estética general sin menoscabar su funcionalidad y sencillez. Diseñada siguiendo los principios del "responsive design" o diseño adaptativo que permite visualizar la web en cualquier dispositivo.

Fecha

2015

Categoría

Diseño y desarrollo web

Cliente

Acción en la red